¡QUE VIVA MI NICARAGUA!


¡QUE VIVA MI NICARAGUA! "...La Patria es mía, Que nadie habrá que le quite un girón: Amola como a mi madre noche y día, y es servirla ... lo que ansía en el corazón."

MI BANDERA 

En la paz del dulce hogar de mis mayores, Aprendí a amarla con amor sin nombre; Admiraba de esa tela los colores, cuyo símbolo es sagrado para el hombre 

Luego, a respetarla en el segundo templo En que se inició mi educación primera: En la Escuela, do el maestro con su ejemplo Me enseño: ¡como se sirve mi bandera! 

Y díjome: pon tu alma en el trabajo, Eleva ... a Dios tu tierno corazón: AMA a los de arriba y SIRVE a los de abajo Y cumplirás como bueno tu misión 

Desde entonces siento que la Patria es mía, Que nadie habrá que le quite un girón: Amola como a mi madre noche y día, y es servirla ... lo que ansía en el corazón.

 Manuel González Rodas

La Voz de Nicaragua esta en Google+

¡TODA HERMOSA ERES MARÍA!